¿ Entonces que opinan sobre el Señor del Universo?

verso 87 sura saffat
El Profeta Abraham, le trajo a Allah un corazón puro, y debido a su pureza podía distinguir la suciedad del politeísmo de su gente. En un diálogo en el Abraham intenta llamar a su gente a la verdad, les pregunta sobre sus falsos dioses y les dice: ¿entonces que opinan sobre el Señor del Universo?

¿ Cómo han podido crear tal impresión errónea sobre Dios y como pueden los dioses falsos fabricados a manos de los humanos ser igual al Señor del Universo o compartir tan siquiera alguno de sus mas grandes atributos?

otra interpretación que le dan los sabios a este verso es: ¿ Qué crees que hará Allah con vosotros cuando vuelvan a Él habiendo adorado falsas deidades en ves de adorarlo sólo a Él?

Nosotros debemos hacernos esta pregunta, ¿Qué opinión tenemos de nuestro Creador? y acaso le damos el lugar en nuestras vidas que se merece?

Nuestra opinión sobre El Creador define nuestra vida en este mundo y en el más allá.  ya que es el motor detrás de nuestras acciones. Quien tenga una buena opinión sobre El Creador y se encuentre con ÉL con un libro de acciones que demuestren esa buena opinión es merecedor de Su amor y recibirá  una Gran Recompensa…

Al final, Allah es para sus siervos lo que ellos opinan de Él….

Esta entrada fue publicada en Quran en Español y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s