El Profeta Abraham, le trajo a Allah un corazón puro, y debido a su pureza podía distinguir la suciedad del politeísmo de su gente. En un diálogo en el Abraham intenta llamar a su gente a la verdad, les pregunta sobre sus falsos dioses y les dice: ¿entonces que opinan sobre el Señor del Universo?
¿ Cómo han podido crear tal impresión errónea sobre Dios y como pueden los dioses falsos fabricados a manos de los humanos ser igual al Señor del Universo o compartir tan siquiera alguno de sus mas grandes atributos?
otra interpretación que le dan los sabios a este verso es: ¿ Qué crees que hará Allah con vosotros cuando vuelvan a Él habiendo adorado falsas deidades en ves de adorarlo sólo a Él?
Nosotros debemos hacernos esta pregunta, ¿Qué opinión tenemos de nuestro Creador? y acaso le damos el lugar en nuestras vidas que se merece?
Nuestra opinión sobre El Creador define nuestra vida en este mundo y en el más allá. ya que es el motor detrás de nuestras acciones. Quien tenga una buena opinión sobre El Creador y se encuentre con ÉL con un libro de acciones que demuestren esa buena opinión es merecedor de Su amor y recibirá una Gran Recompensa…
Al final, Allah es para sus siervos lo que ellos opinan de Él….