¿ Entonces que opinan sobre el Señor del Universo?

verso 87 sura saffat
El Profeta Abraham, le trajo a Allah un corazón puro, y debido a su pureza podía distinguir la suciedad del politeísmo de su gente. En un diálogo en el Abraham intenta llamar a su gente a la verdad, les pregunta sobre sus falsos dioses y les dice: ¿entonces que opinan sobre el Señor del Universo?

¿ Cómo han podido crear tal impresión errónea sobre Dios y como pueden los dioses falsos fabricados a manos de los humanos ser igual al Señor del Universo o compartir tan siquiera alguno de sus mas grandes atributos?

otra interpretación que le dan los sabios a este verso es: ¿ Qué crees que hará Allah con vosotros cuando vuelvan a Él habiendo adorado falsas deidades en ves de adorarlo sólo a Él?

Nosotros debemos hacernos esta pregunta, ¿Qué opinión tenemos de nuestro Creador? y acaso le damos el lugar en nuestras vidas que se merece?

Nuestra opinión sobre El Creador define nuestra vida en este mundo y en el más allá.  ya que es el motor detrás de nuestras acciones. Quien tenga una buena opinión sobre El Creador y se encuentre con ÉL con un libro de acciones que demuestren esa buena opinión es merecedor de Su amor y recibirá  una Gran Recompensa…

Al final, Allah es para sus siervos lo que ellos opinan de Él….

Acerca de Laura Gómez

que la Paz , la Misericordia e infinita Bendicion de Allah te acompañe... Islam en Español nació en el 2014 como un intento de reunir en un solo sitio las conocidas formas con su intrínseca escencia. intentamos conectar en un solo punto los 3 cuerpos: Islam, Iman e Ihsan, cuerpo, alma y elevado, forma, esencia y trasendencia, tratamos de unificarnos en el triangulo Sagrado... no somos un sitio tradicional, no intenamos, tampoco queremos serlo, buscamos la verdad en lo cambiante y nunca en lo fijo, en la evolucion y nunca en el estancamiento, en la unificacion con el todo y nunca en la exclusión ni en el sectarismo, es un sitio para todos porque todos somos TODO.
Esta entrada fue publicada en Quran en Español y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s