


1. Dijo: Señor mío, abre mi pecho, haz fácil mi misión y desata el nudo de mi lengua para que puedan comprender lo que digo. (Surah Ta ha: 25-28)

2. ¡Señor! Concédeme más conocimiento. (Surah Ta Ha: 114)

3. ¡Señor mío! Ten piedad de ellos, al igual que ellos me criaron cuando era pequeño. (Surah Al Isra: 24)

4. ¡Señor mío! Realmente me hallo en necesidad de que hagas descender algún bien. (Al Qasas: 24)

5. ¡Señor mío! No me dejes solo. Y tú eres el mejor de los herederos. (Al Anbiya: 89)

6. ¡Señor mío! Haz para mí una casa, junto a Ti, en el Jardín, (Surah At Tahrim: 11)

7. Señor mío, hazme entrar por una entrada de sinceridad y hazme salir por una salida de sinceridad y concédeme procedente de Ti un poder que me ayude. (Surah Al Isra: 80)

8. ¡Señor mío! Haz que arribe a un lugar bendito.Tú eres el mejor en hacer llegar a buen término. (Surah Al Mu’minun: 29)

9.¡Señor mío! Perdona y ten misericordia, Tú eres el mejor de los misericordiosos. (Surah Al Mu’minun: 118)

10. ¡Señor mío! Ayúdame contra la gente corruptora. (Surah al Ankabut: 30)

11. Señor, en Ti me refugio de los susurros de los demonios. Y me refugio en Ti de su presencia. (Surah Al Mu’minun: 97-98)
12. ¡Señor mío!, verdaderamente me refugio en Ti de preguntarte aquello de lo que no tengo conocimiento, y si no me perdonas y tienes misericordia de mí estaré entre los perdidos. (Surah Hud: 47)
13. ¡Señor mío! Hazme establecer la Oración a mí y a alguien de mi descendencia. ¡Señor nuestro! Acepta mi súplica. ¡Señor nuestro! Perdónanos a mí, a mis padres y a los creyentes el día en que tenga lugar la Rendición de cuentas. (Surah Ibrahim: 40-41)
14. ¡Señor mío! Dame juicio y tenme entre los justos. Concédeme que los que vengan después hablen de mí con verdad. Hazme de los herederos del Jardín de la Delicia, Y no me entristezcas el día en que sean devueltos a la vida. (Surah Ash Shuara: 83-85, 87)
15. ¡Señor! Muéveme a agradecerte la merced con la que me has favorecido a mí al igual que a mis padres, y a que actúe con una rectitud que sea de Tu beneplácito, e inclúyeme en Tu misericordia, entre Tus siervos justos. (Surah An Naml: 19)
16. ¡Señor mío! Infunde en mí que te agradezca el beneficio con el que me has favorecido a mí y a mis padres y que lleve a cabo buenas acciones que sean de Tu agrado; y haz mi descendencia recta.En verdad a Ti me vuelvo y soy de los sometidos. (Surah Al Ahqaf: 15)
17. ¡Señor nuestro, dános lo bueno en esta vida y lo bueno en la Última, y libranos del castigo del Fuego! (Surah Al Baqara: 201)
18. ¡Señor nuestro, concédenos una misericordia de Tu parte y resuelve nuestra situación dándonos una dirección correcta! (Surah Al Kahf: 10)
19. ¡Señor nuestro! A Ti nos confiamos, a Ti nos volvemos y a Ti hemos de retornar. (Surah Al Mumtahana: 4)
20. ¡Señor nuestro! Creemos en lo que has hecho descender y seguimos al mensajero, incluye nuestro nombre entre los que dan testimonio. (Surah Al
Imran: 53)
21. ¡Señor nuestro! Colma nuestra luz y perdónanos, realmente Tú tienes poder sobre todas las cosas. (Surah At Tahrim: 8)
22. Y los que dicen: ¡Señor nuestro! Concédenos en nuestras esposas descendencia y frescura de ojos y haznos un modelo para los que tienen temor (de Allah). (Surah Al Furqan: 74)

Tomado de Qurani & Masnoon duaas, por Al huda Publications
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...