El Sagrado Quran

El Milagro de Allah y Testamento Final para la humanidad

“El Corán: literalmente,” lo que se recita frecuentemente. “Una red de ritmo y significado, cuyas palabras palpitan a través del culto musulmán y que, en cada punto de la vida del creyente, rompen superficie, santificando la existencia con el aroma de la eternidad . “[Abdul Wadod Shalabi en” Islam – Religión de la vida “]

El Corán representa la fuente de la guía divina para cada musulmán. Su revelación al Profeta Muhammad (la paz sea con él) y su implementación práctica de la revelación, completó la bendición de Dios para la humanidad al proporcionarnos un sistema de creencias y valores que es válido para todos los tiempos.

El Corán confirma las revelaciones dadas a los Profetas anteriores, aunque es posible que no podamos acceder a ellas en la forma en que fueron reveladas originalmente. El lenguaje más sublime y un mensaje racional que apela directamente al corazón humano han hecho que este libro divino mueva naciones y civilizaciones. Continuará guiando a aquellos que se vuelven a Dios con un corazón sincero, para todos los tiempos.

Nuestra traducción del Corán sugerida es la obra del gran intelectual del siglo XX Muhammad asad, El Mensaje del Córan

tomado de whyislam.org