

y quien no se guarde de negar los atributos de Allah o asociarlos con aquellos atributos humanos, se ha desviado y no ha entendido la divina trascendencia de Allah.
porque nuestro Señor Exaltado y Elevado, solo puede ser descrito con atributos de Unicidad Singularidad y no tiene similitud a alguno de la Creación
Él está por encima de tener límites, final, apoyo, componentes o instrumentos. no Lo contiene las seis direcciones (Arriba, Abajo, Delante, detrás, derecha o izquierda) como a todas las cosas creadas.
Al Mir’aj (el Ascenso por los cielos) es verdad. El profeta, Paz y bendiciones sean con él, fue llevado en la noche y ascendido en cuerpo, consciente, por los cielos, a la altura que a Allah decretó. Allah lo honró como Él decretó

y le reveló lo que Él reveló:
‘y Su corazón no estaba equivocado sobre lo que vio’ an najam 53:11
Que Allah lo bendiga y le otorgue paz en este mundo y en el próximo
Y la Fuente al Hawd, con la que Allah honró al profeta para su nación es verdad
la intersección que ha sido guardada para ellos (los musulmanes) (es verdad) como ha sido narrado en los Ahadith
El convenio que Allah, exaltado sea, tomó de Adam, la paz sea con él, y su descendencia es verdad.
Y ciertamente Allah, Exaltado sea, Siempre ha sabido el número total de aquellos que entrarán al paraíso y aquellos que entrarán al infierno, este número no incrementará ni decrecerá.
Su conocimiento abarca todas las acciones realizadas por la gente, las cuales son realizadas tal y como Allah siempre lo ha sabido
Y todos serán fácilmente dirigidos a aquello para lo que han sido creados
Y son las acciones con las que el hombre sella su vida lo que dicta su destino
Y los afortunados son afortunados por el decreto de Allah y los miserable, lo son por el decreto de Allah

La naturaleza exacta del Destino, es secreto de Allah en Su Creación, y ni los ángeles cerca al trono ni los profetas enviados tienen conocimiento de ello.
Ahondar en el decreto conlleva a la destrucción espiritual pérdida, y resulta en rebeldía
Así que se debe tener mucho cuidado sobre pensar y meditar o permitir el susurro sobe esto.
Porque en verdad Allah exaltado sea, ha mantenido alejado el conocimiento sobre el decreto lejos de su creación y les prohibió preguntar por este así como Allah dice en Su libro:
‘Él no es cuestionado sobre lo que Él hace pero ellos son cuestionados’ al anbiya 21:23
Así que quien pregunte ¿Por qué Allah ha hecho eso? Ha ido contra el juicio del Libro y quien vaya contra el juicio del Libro es de los incrédulos
Esta es la suma de lo que necesitan saber los cercanos a Allah cuyos corazones están iluminados y constituye el grado de aquellos que están firmes en su búsqueda del conocimiento. El conocimiento es
de dos tipos: conocimiento accesible a la creación y conocimiento no accesible a la creación. Negar el conocimiento accesible es incredulidad y afirmar el conocimiento del inaccesible es incredulidad.
La creencia no será correcta hasta que haya una aceptación del conocimiento accesible y se abandone la búsqueda del conocimiento inaccesible
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Acerca de Laura Gómez
Islam en Español nació en el 2014 como un intento de reunir en un solo sitio las conocidas formas con su intrínseca escencia.