

23. ¡Señor nuestro! Derrama sobre nosotros paciencia y llévanos a Ti, estándote sometidos. (Surah Al Araf: 126)

24. ¡Señor nuestro, danos paciencia, afirma nuestros pasos y ayúdanos contra la nación de los que no creen! (Surah Al Baqara: 250)

25. ¡Señor nuestro! No pongas a prueba, a través de nosotros, a la gente injusta. Y sálvanos, por tu Misericordia, de la gente incrédula (Surah Yunus: 85-86)

26. ¡Señor nuestro! No desvíes nuestros corazones después de habernos guiado y concédenos misericordia procedente de Ti, ciertamente Tú eres el Dador Generoso. (Surah Al Imran: 8)

27. ¡Señor nuestro! Creemos, perdónanos las faltas y presérvanos del castigo del Fuego. (Surah Al Imran: 16)

28. ¡Señor nuestro! Hemos sido injustos con nosotros mismos y si no nos perdonas y no tienes misericordia de nosotros, estaremos entre los perdidos. (Surah Al Araf: 23)

29. ¡Señor nuestro, perdónanos las faltas y que hayamos ido más allá de los límites en aquello que es de nuestra incumbencia; afirma nuestros pasos y auxílianos contra el pueblo incrédulo! (Surah Al Imran: 147)

30. ¡Señor nuestro! Perdónanos a nosotros y a nuestros hermanos que nos precedieron en creer y no pongas en nuestros corazones ningún rencor hacia los que creen.¡Señor nuestro! Realmente Tú eres Clemente y Compasivo. (Surah Al Hashr: 10)

31. ¡Señor nuestro! Hemos oído a alguien que llamaba a creer: ¡Creed en vuestro Señor! Y hemos creído.¡Señor nuestro! Perdónanos nuestras faltas, cubre nuestras malas acciones y llévanos, al morir, en compañía de los justos. (Surah Al Imran: 193)

32. ¡Señor nuestro! Danos lo que nos has prometido con Tus mensajeros y no nos desprecies el Día del Levantamiento; es cierto que Tú no faltas a lo prometido. (Surah Al Imran: 194)

33. ¡Señor nuestro! Aparta de nosotros el castigo de Yahannam; realmente su castigo es un tormento permanente. Y es un mal hospedaje y una mala residencia. (Surah Al Furqan: 65-66)

34. ¡Señor nuestro! No creaste todo esto en vano.¡Gloria a Ti! Presérvanos del castigo del Fuego. ¡Señor nuestro! Es cierto que a quien pongas en el Fuego lo habrás degradado. Y no hay quien auxilie a los injustos. (Surah Al Imran: 191-192)

35. ¡Señor nuestro! Tu misericordia y conocimiento abarcan todas las cosas, perdona pues a los que a Ti se vuelven y siguen Tu sendero y líbralos del castigo del Yahim. ¡Señor nuestro!Haz que entren en los jardines de Adnque les prometiste a ellos y a todo el que de sus padres, esposas y descendencia fuera recto; realmente tú eres el Poderoso, el Sabio (Surah Al Ghafir: 7-8)

36. ¡Señor nuestro! No nos tomes en cuenta si olvidamos o erramos.¡Señor nuestro! No pongas sobre nosotros un peso similar al que pusiste sobre los que nos precedieron.¡Señor nuestro! No nos hagas llevar lo que no podamos soportar.Bórranos las faltas, perdónanos y ten compasión de nosotros.Tú eres nuestro Dueño, auxílianos contra la gente incrédula (Surah Al Baqarah: 286)

37. Que Allah me libre de estar entre los ignorantes. (Surah Al Baqarah: 67)
38. Yo sólo me lamento de mi dolor y de mi pena ante Allah (Surah Yusuf: 86)

39. El mal me ha tocado pero Tú eres el más Misericordioso de los misericordiosos. (Surah Al Anbiya: 83)

40. No hay dios sino Tú, Gloria a Ti. Verdaderamente he sido de los injustos. (Surah Al Anbiya: 87)

41. ¡Allah me basta, no hay dios sino Él, a Él me confío y Él es el Señor del Trono inmenso! (Surah at Tawba: 129)

42. Tú que creaste los cielos y la tierra, eres mi Protector en esta vida y en la Última. Haz que muera sometido a Ti y reúneme con los justos. (Surah Yusuf: 101)

43. Allah, Rey de la Soberanía! Das el Dominio a quien quieres y se lo quitas a quien quieres. Y das poder a quien quieres y humillas a quien quieres. El bien está en Tu mano*. Realmente eres Poderoso sobre todas las cosas. Haces que la noche entre en el día y que el día entre en la noche. Haces salir lo vivo de lo muerto y lo muerto de lo vivo; y provees a quien quieres sin limitación (Surah Al Imran: 26-27)

